Thumbnail Sitio destacado: Información no provista mazcasa.cl

Bookmark and Share Complete statistics for: mazcasa.cl

  • Rank Not Ranked
  • Descripción Unfortunately, we are currently unable to provide a site description at this time.  Either no description is provided by the site owner, or the site wasn't available when we tried to reach it.  You can learn more about this site by visiting mazcasa.cl.
  • Categorías
    Información no provista
  • Ranking Alexa 13,884,054
  • Ranking the página Google 0
  • Estadísticas de Links 0 Link de salida | 0 no seguir los links | 0 links que son seguidos | Información no provista link entrante
  • Variaciones Comunes
    wwwmazcasa.cl, azcasa.cl, mzcasa.cl, macasa.cl, mazasa.cl,... show all →
  • Whois Info For mazcasa.cl
  • Competir Estadísticas Compete Stats
  • Bookmark mazcasa.cl Add http://mazcasa.cl to your blinklist account Add http://mazcasa.cl to your delicious account Add http://mazcasa.cl to your digg account Add http://mazcasa.cl to your fark account Add http://mazcasa.cl to your furl account Add http://mazcasa.cl to your magnolia account Add http://mazcasa.cl to your newsvine account Add http://mazcasa.cl to your reddit account Add http://mazcasa.cl to your simpy account Add http://mazcasa.cl to your spurl account Add http://mazcasa.cl to your myyahoo account Add http://mazcasa.cl to your shadows account Add http://mazcasa.cl to your sync2it account Monitor http://mazcasa.cl with Blogarithm Meneame

Comentarios de los usuarios

  • Rating 0/5
    Ximena VergaraComentario de mazcasa.cl Posteado en 05/29/2013
    Todocasas Comercial E Industrial Todo Casas Maz Limitada - Abandono De Obra Contratada
    En junio del 2012 contraté a la empresa TODOCASAS “Comercial e Industrial Todo Casas maz Limitada”, Rut: 76.093.702-9, representada por don Juan Marcos Soto Urzúa, Rut: 7.832.672-7, con domicilio en Baquedano 530, local 3, Villa Alemana, la ampliación de mi casa en El Monte por un monto aproximado de 25 millones de pesos, la cual finalizaría a los 90 días de iniciada la obra, lo cual se estableció como el 30 de septiembre 2012.
    Desde un inicio hubo incumplimientos al contrato, la obra no se inició en la fecha acordada, los maestros no llegaron en fecha, nunca llegó el baño químico y la obra avanzó con muchos problemas técnicos que mi esposo tuvo que supervisar, ya que los maestros no contaban con instrucciones concretas, ni un supervisor en terreno. El contrato decía que debíamos comunicarnos con el Sr. Marcos Soto, quién solo apareció a cobrar y la mayoría de las veces no contestaba por semanas el teléfono, ni los mensajes, ni los mails que le enviamos.
    Además de los incumplimientos tenemos problemas de mala construcción, el proyecto incluía una terraza en un segundo piso, que en su estructura quedó con declive al revés y en la lluvia del 21 de diciembre la ampliación se inundó desde la terraza obligando a reconstruirla, como también techos y pisos. El material lo compramos nosotros en acuerdo con el constructor, lo cual nunca reembolso a pesar de nuestra insistencia.
    El enero del 2013, sin aviso los maestros abandonaron la obra, quedando con la construcción sin terminar y con problemas de estructura severos, la terraza volvió a quedar mal hecha.
    A la fecha la empresa no se comunica con nosotros, no devuelve el dinero, ni da explicaciones.
  • Rating 0/5
    gonzalo enriqueComentario de mazcasa.cl Posteado en 06/27/2012
    UNA PENA
    SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE QUERIAMOS NUESTRA CABAÑA PARA VIVIR EN CON CON ,LE ENTREGAMOS A JAIME PUELMA Y MARCOS SOTO 4 MILLONES EN EFECTIVO Y NUNCA PASO NADA ,AHORA VIVIMOS EN SANTIAGO PAGANDO ARRIENDO ,YA TENEMOS DOS HIJOS Y ESPERAMOS ALGUN DIA TENER NUESTRA SOÑADA CABAÑA EN LA PLAYA O QUE ALGUIEN NOS AYUDE A FORMALIZAR A ESTOS DELINCUENTES ,RECUPERAR NUESTRO DINERO O QUE NOS CONSTRUYAN EN DEFINITIVA LO QUE SE ACORDO ,IGUAL EL DESGATE MENTAL Y EMOCIONAL NO TE LO ARREGLA NADIE...
  • Rating 0/5
    alicia m jotar m.Comentario de mazcasa.cl Posteado en 10/21/2011
    mazcasa
    El Sr Jaime Puelma es el dueño de la empresa no Marcos Soto ,el es su empleado,este hombre esta acostumbrado a defenderse de esa manera,mintiendo y mintiendo siempre.El y su mujer son los unicos dueños,y da pena que sigan robando sin que nadie los pueda meter presos o por lo menos hacerlos devolver lo que han robado.
  • Rating 5/5
    JuanjoPB1Comentario de mazcasa.cl Posteado en 08/18/2011
    Marcos Soto es un ladrón
    Ese Marcos Soto me engañó y estafó. Por suerte, Jaime Puelma me entregó interesantes antecedentes de cómo él también fue víctima de ese embustero.

    Si, efectivamente Mazcasa nos estafó a todos, pero aún no es tarde para actuar, sobre todo después de que confronté a Jaime Puelma y supe entonces de que es un peón en esta cadena de estafas!

    PD: No estoy defendiéndolo, sólo pienso que es reelevante mencionar esto como evidencia.
  • Rating 0/5
    ximenasuareztichauerComentario de mazcasa.cl Posteado en 04/20/2011
    cambio de nombre
    Ahora la empresa cambió de nombre y se llama TODO CASAS pero son los mismos dueños.
  • Rating 0/5
    alicia m jotar m.Comentario de mazcasa.cl Posteado en 01/21/2011
    Estafados de Jaime Puelma y Veronica Navia.
    Estas personas han estafado hace mas de 10 años en la zona,han estado en quilpué Concon Curacaví Casablanca,y todavía no los pueden meter a la cárcel que es donde deben estar. Se ríen de la gente porque como buenos estafadores se saben las leyes del hampa a la perfección.Se han llamada Ener,Masecasa,Mazcasa y ahora Maz.Si de algo les sirve les doy la dirección y teléfono,Progreso 225 Villa Alemana 32-2966534.
  • Rating 5/5
    ESTAFADO MAZCASAComentario de mazcasa.cl Posteado en 12/27/2010
    OTRA ESTAFA DE MAZCASA
    Marcos Soto y Jaime Puelma son unos estafadores. Nos ha pasado lo mismo que otros posts. Estamos luchando porque terminen su casa.
    AUNEMOS FUERZAS Y CONTRATEMOS JUNTOS ASISTENCIA LEGAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
    Escribir a: estafadoscasasmaz@gmail.com
  • Rating 0/5
    estafadoComentario de mazcasa.cl Posteado en 11/19/2010
    Ojo MAZCASA y Constructora MAZ son los mismos
    !! CUIDADO !!!!
  • Rating 0/5
    estafadoComentario de mazcasa.cl Posteado en 04/30/2010
    cliente estafado
    Estimado Fernando Izzo,
    yo al igual que tu desistí y también asumi las perdidas pero decidí terminar igual la casa y en eso estoy ahora, creo tenerla en un 95% lista, también mi ánimo en algún momento no era el de los mejores, estos señores son para enfermar a cualquiera, pero me sobrepuse y estoy saliendo adelante, claro donde pueda los desacreditaré para que no sigan engañando gente, te deseo suerte también y ojala todos los afectados sigan escribiendo su historia aquí para que quede grabada y sirva para prevenir a otros.
    Saludos.
  • Rating 5/5
    Fernando IzzoComentario de mazcasa.cl Posteado en 04/28/2010
    Cliente estafado
    Ya me habia olvidado de este problema...
    Yo definitivamente deje de insistir en que me terminaran la casa y asumi la estafa por la casa que encargue, que me cobraron integra y nunca la terminaron.
    Me estaba trayendo tantos problemas de salud y matrimoniales que preferi perder la inversion que seguir insistiendo.
    Segun un constructor me faltan como 4 millones para terminarla.
    Fue tanto mi malestar que hoy la estoy vendiendo tal como esta para no seguir perdiendo plata.

    DIOS jusgara a estos señores Marcos Soto y Jaime Puelma y como dicen por ahi, todo se devuelve.
    No puedo creer que le respondan a todos nosotros los estafados que tienen problemas economicos. Seria el colmo que no pagaran sus propias deudas con todo lo que nos robado.

    Les deseo suerte a todos los que sufren y han sufrido con este par de señores y les deseo la mejor de las suertes para que resuelvan lo que yo simplemente desisti.
  • Rating 0/5
    Cliente EstafadoComentario de mazcasa.cl Posteado en 02/12/2010
    Otros reclamos a mazcasa
    YO ACUSO
    “Queremos que señalen cuándo terminarán lo que falta”
    Fernando Rojas acusa incumplimiento de contrato en la construcción de su casa. Empresa superó en tres meses más el plazo estipulado originalmente para terminar su edificación.
    Fernando Rojas vive en Santiago, pero al igual que su esposa, trabaja en Curacaví, por lo que decidió comprarse una nueva casa en esa comuna. Contrataron los servicios de la empresa Mazcasa, que les cobró 20 millones y medio por la construcción que sería terminada en 45 días hábiles. Transcurridos más de 80 días hábiles, ello no ha ocurrido. “La obra ha quedado botada en varias oportunidades, se ha manifestado como constante la falta de materiales y el señor Marcos Soto y Jaime Puelma prometen, pero lamentablemente, no cumplen”, se queja.
    “Me comunico con la empresa, acudo a la empresa en la ruta 68, pero sólo entregan excusas y dan fechas que no cumplen. Hasta ahora lo que he logrado ha sido a punta de insistencia”, señala. Rojas ya acudió al Sernac, que intentaron mediar, pero Mazcasa nunca respondió. “Todo esto ha generado un tremendo daño, ya que yo y mi señora trabajamos en Curacaví y todos los días debemos trasladarnos de Santiago. Ir y volver gastando bencina y peaje”, dice.

    incumplimiento de contrato
    Compramos con mi Sra. una casa para ser construida en Curacaví por un valor al contado de $ 20.500.000 en la empresa mazcasa de la ruta 68. El contrato señaló que en un plazo de 45 días la casa sería entregada. Este plazo venció hace 50 días aproximadamente. La obra ha quedado botada en varias oportunidades, se ha manifestado como una constante la falta de materiales, y el Sr. Marcos Soto y Jaime Puelma, prometen, pero lamentablemente, no cumplen. Es una falta de seriedad increible, ya que no responden los correos y no terminan lo que está pagado y acordado en un contrato. Lo lamentable de de todo es el enorme daño patrimonial y moral que produce, ya que no puedo cambiarme de Santiago a Curacaví lugar donde trabajo. Son muy poco serios. Me dijeron que los maestros pintores estaban en la casa, es cierto, pero trabajaron un día porque se acabaron los materiales. Queremos que esto se soluciones y que por escrito señalen cuando terminaran todo lo que falta que es: el sistema electrico, el sistema sanitario, la instalación de las fosas, los closets, la cerámica, las puertas y los ventanales. Es colmo. Fernando Rojas


    incumplimiento de contrato y estafa
    El 10 de octubre del 20008 firme un contrato con Mazcasa por la construcción de una casa en una parcela en Curacavi. La Obra se paralizo en diciembre del 2008...después de varios reclamos la retomaban parcialmente pero a la semana volvían a dejarla botada. A la fecha la obra se encuentra botada sin terminar y Marcos Soto (con quien celebre el contrato e inició la construcción) y luego Jaime Puelma (constructor también de Mazcasa que supuestamente retomaba la obra) se encuentran inubicables pese a los reiterados mails y llamados telefónicos. Todo esto es claramente incumplimiento de contrato pero también me refiero a estafa dado que sin aviso previo al inicio de la obra, los cheques que se me solicitaron (dado que se documento el total del monto en 7 cheques), fueron puestos en factoring y estos fueron cobrados regularmente sin yo enterarme que la constructora no los tenia en su poder. Cuando quise recuperar los 2 últimos cheques me fue imposible. Procedí a bloquear el pago del ultimo pero debido a las presiones que sufrí por el factoring y sin saber que hacer, emití un ultimo nuevo cheque en acuerdo con la constructora la cual se comprometía a terminar la casa antes del pago del mismo. Craso error, el factoring cobro el cheque antes de la fecha y la casa no se termino. Finalmente estoy entrampado ya que la casa esta totalmente pagada, sin terminar y los responsables de la obra, tanto Marcos Soto y Jaime Puelma como constructores y doña Verónica Navia como representante legal no dan luces y se encuentran totalmente inubicables al menos para mi. Como corolario, era tanta mi desesperación, que una de las pocas veces que pude ubicarlos, les propuse que me cancelaran $ 4.000.000.-, dábamos por terminado el vinculo y yo terminaba la casa por mi cuenta pero ellos sostuvieron que jamás dejaban una obra sin terminar porque cuidaban a sus clientes y que la retomarían inmediatamente. Les solicito a ustedes que publiquen este reclamo y así poder ejercer algún tipo de presión a esta gente que al parecer son profesionales pero no precisamente en la construcción. De antemano, muchas gracias atte. Fernando Izzo Cerda
  • Rating 5/5
    ximena suarezComentario de mazcasa.cl Posteado en 01/04/2010
    Incumplimiento de contrato
    Estimados señores:

    Con fecha 16 de Julio de 2009 firmé un contrato con el Gerente de la empresa constructora MAZ CASA Ltda. don Marcos Soto para la construccion de una vivienda en Algarrobo, de 115 mt , todo ello por un valor de $ 21.800.000.- mas una fosa septica y un pozo de 12.000 lts. por un valor de $ 1.800.000.- El plazo final de la construcción eran 90 días hábiles, los cuales se cumplieron hace mas de 2 meses. Dejaron la construcción botada 2 meses y ya llevo cancelados $ 21.957.395.- incluídos materiales comprados por mi para que tuvieran con que trabajar los maestros ya que no se los proporcionaban. Aún faltan terminaciones, toda la pintura, colocar ceramicos y los ventanales ( también pagados por mi ). Cada vez que hablo con el dueño , don Jaime Púelma, me dice que la termina la otra semana y en esto llevamos 2 meses de retraso, hablo con los maestros y no quieren ir a trabajar porque no les paga y eso que varia veces les he tenido que pagar yo directamente, los ventanales los pagué yo y aún no los ponen. Tengo reclamos en el SERNAC y en linea directa, pero parece que les da lo mismo ya que están acostumbrados a trabajar de esta manera. Ahora tengo la casa botada nuevamente, solo va el gasfiter 1 vez a la semana.

    Atte.
  • Rating 0/5
    Cliente EstafadoComentario de mazcasa.cl Posteado en 12/28/2009
    Queremos que señalen cuándo terminarán lo que falta



    Jueves 26 de noviembre de 2009

    YO ACUSO
    Queremos que señalen cuándo terminarán lo que falta

    Fernando Rojas acusa incumplimiento de contrato en la construcción de su casa. Empresa superó en tres meses más el plazo estipulado originalmente para terminar su edificación.

    Fernando Rojas vive en Santiago, pero al igual que su esposa, trabaja en Curacaví, por lo que decidió comprarse una nueva casa en esa comuna. Contrataron los servicios de la empresa Mazcasa, que les cobró 20 millones y medio por la construcción que sería terminada en 45 días hábiles. Transcurridos más de 80 días hábiles, ello no ha ocurrido. “La obra ha quedado botada en varias oportunidades, se ha manifestado como constante la falta de materiales y el señor Marcos Soto y Jaime Puelma prometen, pero lamentablemente, no cumplen”, se queja.

    “Me comunico con la empresa, acudo a la empresa en la ruta 68, pero sólo entregan excusas y dan fechas que no cumplen. Hasta ahora lo que he logrado ha sido a punta de insistencia”, señala. Rojas ya acudió al Sernac, que intentaron mediar, pero Mazcasa nunca respondió. “Todo esto ha generado un tremendo daño, ya que yo y mi señora trabajamos en Curacaví y todos los días debemos trasladarnos de Santiago. Ir y volver gastando bencina y peaje”, dice.

    Como la mediación de Sernac no tuvo éxito, el organismo sugiere exigir las sanciones e indemnizaciones correspondientes en la Justicia.

    “Cualquier consumidor puede denunciar y exigir las indemnizaciones correspondientes por el incumplimiento de las empresas en un Juzgado de Policía Local sin necesidad de contar con el patrocinio de un abogado. Y cuando estas causas sean de una cuantía inferior a 10 UTM (unos $320 mil), serán de procedimiento de única instancia, es decir, sin apelación”, dice Sernac.



  • Rating 0/5
    Cliente EstafadoComentario de mazcasa.cl Posteado en 12/03/2009
    A.Carreño
    Hola estimado, agradezco tu ofrecimiento de ayuda, en realidad también estoy viviendo el mismo calvario tuyo, el mio desde el 10 de agosto del 2008, más de un año por una construcción que creo no da para más de 90 días, me gustaría saber si quedaste conforme finalmente con tu casa y no te dejaron muchas pifias, a mi lo último que adelantaron hace un mes fue la red de cañerías que a la semana ya se encuentran filtrando, esto es porque los maestros (mas bien creo tienen 1 gasfiter) trabaja muy rápido para luego ir a otra emergencia, no sé como pudieramos contactarnos para no dejar mis datos aquí y que gente X pueda darle un mal uso.
  • Rating 1/5
    acarrenoComentario de mazcasa.cl Posteado en 11/21/2009
    Las mentiras de MAZCASA
    Estimado Fernando, tengo la suerte de haber conseguido que estos personajes me terminaran la casa después de un verdadero calvario. Si quieres mi apoyo y ayuda para preparar la denuncia contácte conmigo. De hecho tengo un borrador que confeccioné con un abogado por si no terminaban la casa.

    Espero tu contacto.
  • Rating 1/5
    Cliente EstafadoComentario de mazcasa.cl Posteado en 11/02/2009
    Empresa Mazcasa, Engaña a sus clientes
    Esta empresa según contrato entrega las casa en 90 días, ha pasado un año y aún no termina las cabañas, adjunto documentación sacada de reclamos en internet.

    Karin Gerhard Mujica

    Hace unos meses nos acercamos a la empresa Mazcasa para conversar con un ejecutivo de ventas sobre la construcción de una vivienda prefabricada, en un terreno que era de mi propiedad en la comuna de La Florida. Una vez definido el diseño y mientras tramitábamos el préstamo en el banco, se nos informó a mi marido y a mí que para realizar el anteproyecto debíamos depositar un anticipo de 25 UF, que pagamos por transferencia el 18 de mayo. La suma, se nos dijo, sería devuelta después de construida la casa. Posteriormente, y por problemas personales, perdimos el sitio, y también la posibilidad de construir el inmueble. Hablé por teléfono con la persona que nos había atendido para solicitar la restitución del dinero y le expliqué los motivos. La respuesta fue que no era posible. Hablé con el gerente de la empresa y contestó lo mismo. Me parece que deberían reembolsar al menos el 75%.

    -------------------------------------------------
    Comercial e Industrial Maz Ltda.Mazcasa - Incumplimiento Contrato en entrega deCasa Cabaña
    Lunes 26, Octubre 2009, Número de Reclamo: 87778
    Porcentaje de aprobaciónSeñores: Por medio del presente, me permito hacer el siguiente reclamo contra "Comercial e Industrial Maz Ltda," "Mazcasa" como nombre de fantasía.
    He leído los reclamos puestos contra esta "constructora" por los señores Rojas e Izzo a los cuales me sumo, dado a que me encuentro en la misma situación desde hace ya un año, cuando se firmó el contrato para la construcción de una cabaña,la que sería "entregada" a 90 días hábiles de la firma, lo que hasta la fecha, 26 de octubre 2009 no se ha concretado, donde han estado presente los continuos incumplimientos, promesas y mentiras de parte de los señores Puelma y Soto, gte. general y comercial, respectivamente, donde figura como representante legal doña Verónica Navia.
    Al igual que los señores Rojas e Izzo, les solicito publiquen este reclamo, a fin de poder lograr parar este engaño del que hemos sido objeto.
    Desde ya, muchas gracias,
    María

    --------------------------------------------------
    Sra. María :
    Lo que yo he logrado hasta ahora ha sido a punta de insistencia. Todo ello porque la oficina de venta esta en la ruta 68y yo trabajo en Curacaví. Por lo tanto estoy cerca y puedo ir en forma continua. Lo que he hecho hasta ahora es acumular antecedentes propios y ajenos que servirán como medio de prueba llegado el momento. Incluso tengo una queja interpuesta en Sernac que la empresa no respondió y que nuevamente el Sernac ha insistido. Yo pague al contado 20.500.000 y no me dieron factura. Es decir, más tarde o más temprano quedará en claro la actitud de esta empresa que hace lo mismo con cada incauto que cae en sus manos. Como aquí se ha comtidco un atropello a los derechos del consumidor, el camino más adecuado es la justicia, aún cuando el procedimiento sea lento. Yo estoy preparando una denuncia para ser presentada en el juzgado de polcía local de Curacaví. Se la voy a remitir como archivo adjunto. Ud. puedo hacer lo mismo, ya que me imagino que compró la casa en la ruta 68 kilómetro 34,5 al igual que nosotros. Esta gente es muy fresca por decir lo menos y hay que buscar una forma de unirnos los consumidores que estamos en la misma situación. La denuncia es un primer paso para luego presentar otra por daños y perjuicios. Los formularios están en la página de internet del Sernac.

    Saluda Atentamente a Ud.
    Fernando Rojas


    -------------------------------------------------
    Dejaron botada la construcción de mi casa"

    El 10 de agosto de 2008, Fernando Matus pactó con Mazcasa, la construcción de una cabaña de madera -modelo Dalcahue de 107 m2- en su parcela ubicada en Isla de Maipo.
    Firmó un contrato para realizar las obras en un plazo máximo de 90 días hábiles con el pago de cinco cheques que se pagarían tras el fin de cada etapa de la obra.
    Todo estaba bien hasta la tercera etapa de la obra -por las que se habían pagado los tres primeros cheques por más de 18 millones de pesos de un total de $21.591.396-, pero desde el 22 de noviembre, la obra fue abandonada hasta el 27 de enero del 2009 sin previo aviso ni explicaciones, pues para Matus fue imposible ubicar a alguien de Mazcasa en todo ese tiempo.
    Cuando lo logró y reclamó se retomaron las obras, pero hasta el 28 de febrero. "Ahora estamos a fin de marzo y no tengo respuestas ni casa ni nadie que responda por el atraso".


    ----------------------------------------
    Lunes 06, Julio 2009, Número de Reclamo: 74173
    El 10 de agosto de 2008, pacté con la empresa Mazcasa, la construcción de una cabaña de madera -modelo Dalcahue de 107 m2- en mi parcela ubicada en Isla de Maipo. Firmamos un contrato para realizar las obras en un plazo máximo de 90 días hábiles plazo que debía cumplirse el 10 de Enero del 2009, hasta la fecha aún no han terminado la obra dejándola botada en reiteradas ocasiones por plazos de meses sin previo aviso ni explicaciones y siendo casi imposible contactar a alguien de Mazcasa en todo ese tiempo pues no atendían teléfonos ni daban respuesta a los correos, la última vez que retomaron los trabajos fue el 1 de Abril para abandonar la obra nuevamente la primera semana del mes de Mayo hasta la fecha, cumpliendo ya 10 meses desde el comienzo de la construcción y con el claro deterioro de las maderas por factor rigor del clima y por causa del abandono.
    Atte.,

    ----------------------------------------

  • ¿Quiere postear un comentario? Click aquí registrarse o aquí iniciar sesión
    New: Login using Twitter Login Twitter or Facebook Login Facebook

Información no provista

Buscar un sitio

Los Sitios Web más votados

Sitios seleccionados