Thumbnail Sitio destacado: Información no provista lacuarta.cl

Bookmark and Share Complete statistics for: lacuarta.cl

  • Rank Not Ranked
  • Descripción La Cuarta
  • Categorías
    informaci
  • Dominios Relacionados lacuarta.es - Ranked #63812 among .es websites
  • Ranking Alexa 12,386
  • Ranking the página Google 6
  • Estadísticas de Links 199 Link de salida | 0 no seguir los links | 252 links que son seguidos | 1083 link entrante
  • Variaciones Comunes
    wwwlacuarta.cl, acuarta.cl, lcuarta.cl, lauarta.cl, lacarta.cl,... show all →
  • Whois Info For lacuarta.cl
  • Competir Estadísticas Compete Stats
  • Bookmark lacuarta.cl Add http://lacuarta.cl to your blinklist account Add http://lacuarta.cl to your delicious account Add http://lacuarta.cl to your digg account Add http://lacuarta.cl to your fark account Add http://lacuarta.cl to your furl account Add http://lacuarta.cl to your magnolia account Add http://lacuarta.cl to your newsvine account Add http://lacuarta.cl to your reddit account Add http://lacuarta.cl to your simpy account Add http://lacuarta.cl to your spurl account Add http://lacuarta.cl to your myyahoo account Add http://lacuarta.cl to your shadows account Add http://lacuarta.cl to your sync2it account Monitor http://lacuarta.cl with Blogarithm Meneame

Comentarios de los usuarios

  • Rating 0/5
    LUIS TAPIA RUIS Comentario de lacuarta.cl Posteado en 08/26/2009
    carta a su Señor Padre ,y a la vez hace recuerdo de la separacion de su Familia ,y de sus Raices ,que dejo en nuestra Patria llamada Chile ,como a la vez tambien hacemos llegar a usted , Hermana busca a su hermana nacida entre el 15 y el 20 de noviem
    PUNTA ARENAS 25 DE AGOSTO DEL 2009

    SEÑOR
    EDITOR DE MEDIO COMUNICACION PUBLICA
    DIARIO LA CUARTA
    PRESENTE


    De nuestra mayor consiedracion.
    Hacemos llegar a usted ,carta de Hija de Exiliado Politico de Chile,quien dirige carta a su Señor Padre ,y a la vez hace recuerdo de la separacion de su Familia ,y de sus
    Raices ,que dejo en nuestra Patria llamada Chile ,como a la vez tambien hacemos llegar a usted , Hermana busca a su hermana nacida entre el 15 y el 20 de noviembre de 1976 en La PLATA ,a objeto se pedan reencontrar



    QUERIDO PAPITO DE REDACTO ESTAS LINEAS PENSANDO EN TI .

    Por fin me he decidido me decido a escribirle mis recuerdos del periodo de nuestras vidas que nos han marcado hasta hoy.

    Querido papa ;recuerdo los días felices que he vivido cuando la unidad popular gano ;veía al mi alrededor todos los adultos felices y como si el futuro ya estaba realizado ,como si nada podía perturbar la felicidad de los adultos ;si recuerdo esos sentimientos ,ese ambiente de grand gozo ,de tranquilidad y de paz ;que lindo ;pero ;pero una mañana ;de un lindo sol de mi querida Arica « de la ciudad de la eterna primavera “

    Cuando me dirigía a la escuelita, sentí algo extraño en el ambiente, no era como siempre no comprendía con mis once añitos de edad sentí que algo pasaba pero que ? llegue a las escuela y era aun peor el ambiente, los adultos estaban muy preocupado inquietos ;pero que pasa ? « Niñitos regresen a sus casas y no se pongan a jugar por el camino derechitos para sus casas »….PERO POR QUE?

    Nadie podía explicar lo que estaba sucediendo en mi vida de niñita feliz ;si había comprendido que algo grave estaba pasando así que me fui rapidito sin corren ;el camino de vuelta a mi casita era interminable durante el trayecto había mucho movimiento por la calles la gente van y vienen muy preocupadas y asustadas los autos, micros ;todo estaba cambiado ;la abuelita de la esquina no estaba el carrito de dulces no estaba ni el perro que ladraba y me asustaba todos los días no estaba ;todos mis cotidiano estaba perturbado ;jamás me imagine que toda mi vida seria perturbada , que la tranquilidad , la paz y la felicidad que sentía hasta ese momento cambiaria ; en ese momento supe lo que era el miedo .QUE ESTA PASANDO ?

    Llegue a casa mi familia estaban escuchando la radio muy preocupados y por fin tuve la respuesta están bombardeando la casa del presidente es un golpe de estado ! y debemos retirar los libros y mi papa donde estas ? los adultos van y vienen en mi casita ;todo se derrumbo mi tranquilidad mi vida de niñita feliz ;el miedo la preocupación ;tomo sitio en mi vida ;y QUE VA PASAR MANANA ?PORQUE ENTIERRAN LOS LIBROS ? MI LIBRO PREFERIDO DE POEMAS QUE ME GUSTA TANTO (.cuando tenga un hijo lo llamare Pablo es el nombre que encuentro mas bonito…..). »No te preocupes están bien protegidos los libros »y así continué mi vida de niñita con miedo;

    Llegamos al centro del país no teníamos mas nuestras casita con tantos recuerdo y los pinos tan lindos ;que pena ver a mi mamita y abuelita llorar y llorar ,que pena de no tener y sentir la tranquilidad.

    Y que va pasar ahora y mañana las mismas preguntas y mi papito donde esta?

    La vida de niñita con miedo continuó, tuve que acostumbrarme en la nueva escuela, la nueva casa; ya nos hemos mudado tres veces y no es nuestro hogar .Pero lo mas importante es que estamos todos juntos, debemos hacer este sacrificio nos decía mi mamita para estar todos juntitos. Algún día volveremos a Arica. Tengamos paciencia.

    Por fin Llegamos a nuestra casita ,pero nada era como antes ;la vida continua . Estudiar es lo mas importante me decía siempre usted papito y es verdad ;la educación es lo que va hacer cambiar las cosas ; recuerdo cuando por la noche muy tarde para que no lo sorprendieran íbamos a buscar alguno libros que necesitaba para mis estudios ;me llevaba a casa de personas muy amables que me ayudaban con mis tareas ;estaba feliz de estar juntito a Ud. pero los sentimientos mezclados con miedo ;"que no lo detengan por mi culpa ,por ir a buscar los libros para mis estudios" ;¿Sabe papito que la lindas y largas conversaciones que teníamos ,de una vida mejor ,un futuro justo que todo ser humano tenga derecho a vivir decentemente? Tantas cosas lindas que me decían, que la vida valía la pena de vivirla a pesar de todo lo que esta pasando en nuestro querido país .

    Nuestra vida había encontrado un nuevo equilibrio o mejor dicho una apariencia de equilibrio cuando un día « llegaron » « entraron » sin ser invitados por la puerta por la ventana por el patio por los dormitorios no se como llegaron tan rápido y con sigilo, como si temieran a ser descubiertos por el mundo civilizado .

    Mis hermanitas lloraban, mi mamita también y lo veo sentado en el silloncito triangular en el rincón del salón .¿QUE PASA ? ¿Por qué mi papito está así y todos estos hombres con trajes y corbatas están a su alrededor? « Debe acompañarnos ;tenemos algunas preguntas que hacerle « NO ! gritábamos todos, no se lo lleven, no lo veremos mas "No se lo lleven" . Gritos y llantos de todos .sentí que todo se terminaba, que era el fin del mundo « por favor no se lo lleven « y usted tranquilo nos tratas de consolar y nos pides que nos cuidemos que pronto volverás » yo no creo gritamos más y más. Y mi hermanita llora. Los hombres con trajes nos empujan y no dicen que nos calmemos, que lo traerán pero si gritamos y hacemos escándalos "nos llevarán a todos". A todos. Tiembla todo mi cuerpo, mis piernas no las siento ..Mi corazón palpita tan de prisa que me ahoga, lloro, grito,no tengo fuerzas ;por favor Diosito mió ¿Dónde estás ahora que de verdad te necesito? ¿ Dónde te has metido ahora que más te necesito ?Por qué permites esto. Por favor que no se lo lleven (papito, ¿sabes que aún me despierto gritando y llorando ."Que no se lo lleven ")Creí que era el fin y esos hombres con trajes de donde salieron y no tiene corazón. Son seres sin conciencia, de otro planeta, que no tienen compasión de estos niñitos y de una madre que lloran .

    Los hombres de traje lo toman entre varios y lo sacan de la casa lo llevan a un auto negro ; »no griten si lo quieren ver de nuevo me dice « uno que tenia un rostro sin expresión » . Era como si tuviera la cara pintada, como los otros.Lloro a pesar del miedo y que no siento mis piernas corrí y me fui detrás gritando » mi papito se lo llevan! llamé a los vecinos les pedí que me ayuden pero el auto desaparece y las ventanas y puertas todas cerradas. El vecindario está como si no hubiera pasado nada; lloramos y lloramos todos juntitos .Qué tristeza, qué injusticia. qué impotencia Era el fin del mundo para mi .

    Los días que siguieron con mi querido hermano mayor nos movilizamos pasar saber lo que estaba pasando con él y donde esta ….NADA ,NADIE podía informarnos de lo estaba pasando con él .Se sucedieron muchos días ,días interminables para toda la familia y por fin tenemos noticias positivas ,para nosotros lo mas importante era que esté con vida, pero ignorábamos en qué condiciones ,cuando lo vi en la oficina no recuerdo el nombre pero si tengo grabado en mi mente la imagen de su rostro ,que tristeza sentí. ,PERO ¿QUE LE HICIERON a mi querido papito? Estaba flaquito y sucio, su ropita sucia,sin afeitarse , jamás lo había visto así .

    Saber que podría abazarlo era lo más importante y cuando me di cuenta que usted no podía no comprendí que tratan a mi papito como un delincuente cualquiera, qué rabia por tanta injusticia ,quería gritar ,llorar Pero lo mas importante es que usted esté bien .CON VIDA !

    A mis 20 años comienza el exilio con toda la familia………



    Nos encontramos en el avion ;las recomendaciones ;no llamar la atencion ;tranquilos ;subir discretamente ;

    Pero como podian pedirnos algo semejante cuando toda nuestra vida era en un terrible terremoto ;donde lo único que importaba era verlo y sobre todo ¡ LIBRE !

    Que alegria ;no pudimos contener nuestras emociones mezcladas de llantos alegria gritos y risas ;Durante el viaje tan largo no dormi ;ya tenia insomnio . Iba y venia de mi asiento para estar segura que no soñaba ;que lo que estaba viviendo era realidad.

    Ver a mis hermanitas No sé, querido papá, si te recuerdas porque tu estabas privado de libertad como un delicuente comun.

    Es terrible imaginar esa epoca que podian privarnos de libertad por nuestra ideas,

    por ideas de igualdad para todos los seres humanos .

    El derecho a la justicia ;a la educacion, a vivir en un mundo justo donde a todo humano se le respete .

    Que lindas ideas, ¿Verdad, querido papito? ;en ese momento cuando debiamos elegir el pais del exilio ;que momento más complicado.Jamás

    olvidaré esos momentos que cambiaron el rumbo de nuestras vidas .
    Varios paises nos ofrecian asilo como si fuera una recompensa . Si sólo hubiera sabido de que se trataba ,jamas hubiera dejado mis raices.

    Tengo 46 anos más de la mitad fuera de mi pais , de mi gentes , mis costumbres , mis olores ,de mis montanas, de mi mar, de mi aceituna ;

    ;Que tristeza siento ;no puedo dejar de sentirme en el aire ; floto, no puedo echar raices en mi querida Francia, sí, querida, porque aquí tengo gente que tmbién amo mucho. mi Eric ,Carine ;mis hermanas y mis sobrinas y sobrinos ;y sobre todos a mi hijo amado, que tambien se ha ido tan lejos de mi ;al sur de Francia ,sólo lo veo una o dos veces al año

    Me imagino su sufrimiento y claro de mi mamita ;de tener a todas sus hijas tan lejos .

    ¿ Recuerda cuando me dijo elijan Francia porque es un pais cerca de la España, es más latino ? ;y asi fue.

    Mis hermanos y toda la familia está junta ;no podia convencerme de que todo era real .

    Tenia miedo porque en realidad habia comprendido que no volveria a mi pais que una nueva vida comenzaba .Toda mi atencion y preocupacion era usted y mis hermanitas sobre todo Yenny que era una guaguita ; ¿recuerda? ;Yo lo recuerdo muy bien.Debia usted ,ecuperarse de todo lo que le han hecho ,aún hoy, pero estabamos todos optimistas con proyectos, organizándonos para una integracion breve. Para mi han sido más de 26 anos .

    Antes de salir de Santiago donde estuvimos encerrados en una pieza durante varias semanas ;

    ( mi;mami mis 5 hermanas , mis 3 hermanos y Emilio, mi sosbrino que su mamá nos lo habia confiado) ;el 24 de diciembre 1981 salimos de Arica y viajamos a Santiago .

    LLegamos y estuvimos encerrados, como le decía antes, llenos de temor que nos ocurra algo ya que viviamos con el miedo en los huesos .



    El primero de enero 1982 llegamos al aeropuerto pero fue un fracaso ya que nos querian enviar sin usted. Nos enojamos y no quisimos subir al avión sin usted.

    Así es que regresamoscon toda la familia, las maletas y nuestra esperanza de estar por fin juntos y que calor en pleno verano de Santiago- 40° - esperamos y esperamos. Esos dias fueron una eternidad .

    El unico contacto era esa señora tan buena que la veiamos sólo para tomar el desayuno o las comidas .Era el único momento agradable para todos nosotros.

    De lejos vimos el resto de su familia pero no nos saludaban, yo era como un ser invisible para ellos.

    RECIBIDO Y REENVIADO POR
    --
    Agrupación Solidaria de Ex Presos Políticos y Torturados de Magallanes

    Hermana busca a su hermana nacida entre el 15 y el 20 de noviembre de 1976 en La Plata. Acá van fotos de aquella época, de quienes son sus padres, y actualmente, de su hermana. Reenvíalo. Es la única forma de que alguien se detenga para ver una cara.




    Por favor reenviá este e-mail para que Laura pueda encontrarse con su hermana.
    ¡Ayudanos a buscar a Mariana! ¡Gracias!




    Querida Hermana:
    Soy Laura, hija de Nora Susana La Spina y Jorge Néstor Cena.
    Nuestros padres fueron secuestrados por la dictadura militar entre el 15 y 20 de noviembre de 1976 en La Plata, en calle 34 entre 13 y 14.
    Mamá estaba embarazada de vos y esa misma noche naciste en una comisaría.
    Tres días pasaste con ella, mamá te puso el nombre de Mariana, que es tu verdadero nombre.
    Luego te llevaron y nunca más supimos nada de tu paradero.
    Nuestros padres están desaparecidos. Yo te busco desde hace años, sos mi única hermana y mi deseo es que estemos juntas.
    Quiero que sepas que tenés una familia que te espera y te ama, y a pesar de que nunca te vimos, sabemos que estás viva..

    Laura Busca a Mariana

    Ojalá que si alguien sabe algo de vos nos ayude a encontrarte.


    Si hay algún dato,por mínimo que sea, por favor escribir a lauraymarianajuntas @yahoo.com. ar
    Muchas gracias.
    MENSAJE DE REDH: Hace unos años enviamos un mensaje muy similar a éste, donde Clara Petrakos buscaba a su hermana Victoria.
    Ese mensaje aún continúa rodando por Internet,como aún continúa la búsqueda de Clara. Hoy es la misma Clara quien nos hace llegar la búsqueda de Laura.
    Creo que no tiene sentido cambiar el texto con que acompañé la búsqueda deVictoria, por tanto esta nueva búsqueda se abre camino de la misma manera.
    Pronto esperamos tener novedades tanto de Victoria como de Mariana, y de todas y todos a quienes buscamos.
    Se solicita máxima difusión para este pedido. REDH ha distribuido el mensaje a una nómina de 26.085 direcciones
    suscriptas a su lista. Se espera que gran parte de uds. tome la campaña de búsqueda como propia y reenvíe el pedido a su grupo de contactos (como siempre en copia oculta a fin de no favorecer cadenas que terminan siendo bases de datos para campañas de marketing).
    Cada uno de uds. puede sumarse a la campaña de la manera en que consideren sea más propicia: reenviándola, imprimiendo volantes, difundiéndola en medios a los que pertenezcan.
    No importa el país o región adonde se envíe el llamado de Clara, no existen datos que restrinjan la búsqueda a Argentina. Cualquier orientación que tome esta búsqueda puede resultar definitoria. Esperemos que así sea.

    Un gran abrazo, Carlos D. PEREZ
    Coordinador General de REDH
    (Red Solidaria por los Derechos Humanos) http://www.redh. org




    RECIBIDO Y REENVIADO POR

    --
    Agrupación Solidaria de Ex Presos Políticos y Torturados de Magallanes-www.unexpp.cl
  • Rating 0/5
    LUIS TAPIA RUIS Comentario de lacuarta.cl Posteado en 08/23/2009
    "POR LAS NOCHES LA ESTRELLA DEL SUR ME DICE :"REGRESA AL RENCUENTRO CON LOS TUYOS".
    PUNTA ARENAS 21 DE AGOSTO DEL 2009


    SEÑOR
    EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION PUBLICA
    DIARIO LA CUARTA .CL
    PRESENTE

    De nuestra mayor consideracion.
    Hacemos llegar a usted ,y a su respetable medio,Poema de un Exiliado Politico de sus vivencias ,cuyo Titulo es POR LAS NOCHES LA ESTRELLA DEL SUR ,ME DICE REGRESA AL REENCUENTRO CON LOS TUYOS ,desde Polonia .

    "POR LAS NOCHES LA ESTRELLA DEL SUR ME DICE :"REGRESA AL RENCUENTRO CON LOS TUYOS".
    Anoche terminé de escribir No me curen, por favor", convencido de que la porfiada realidad podría hacerme una mala jugada.

    NO ME CUREN, POR FAVOR

    Cuando la noche de los martirios
    asfixiaba a los míos
    los muros de mi pueblo eran el cuaderno
    dode escribían los que pensaban
    y los que sobrevivían.

    Cuando brotó la pimavera
    y te sentaste al borde de ni corazón
    para escribir en él tu alegría,
    un derrame cerebral fulminante
    me provocó un coma pofundo de felicidad
    del cual no quiero despertar
    Ya sé que más de alguno me dirá que es una mirada ingenua al retorno de la denmocracia en Chile, pero los poetas también tenemos derecho a ser ingenuos.
    No pude sustraerme a la idea de que era un simple exiliado, sin ninguna posibilidad de influir en lo que pasa dentro de las fronteras de lo que fue "mi patria". Porque patria es el lugar donde trabajas, te diviertes, creces y te desarrollas. Es como el sinónimo del paraíso, para algunos.
    Al ver tantas obras de teatro, poesía, canciones y cuentos, el guarda- fronteras del Aeropuerto Internacional de Santiago que me revisó las maletas al salir de Chile, me preguntó ¿ Ud. escribe? Contesté tímidamente que sí.
    -" Por la puta. La mejor gente se nos va de Chile - Malditos milicos".
    Mientras oía su respuesta no podía olvidar que hacía apenas unas dos horas , mientras me bañaba en el baño de la Embajada de Polonia, en Santiago de Chile, lloraba desconsoladamnte porque abandonaba a mi novia eterna, a mi tierra, y a los míos, a los cuales nunca podría regresar.
    Un mes antes, en la despedida de mis padres, mi abuelo Francisco, el carpintero, y de nis hermanas, mis viejitos decían "Si Uds. se van
    nosotros nos vamos morir".
    En Galopa-Galopa pude decirles, por fin, que "mientras estemos vivos estaremos salvados".
    Como en el caso de cada ser humano , lanzado como carne de cañón y de entretemiento para los leones- que en la práctica es el exilio - a una sociedad que no conoce y que le es adversa en muchos casos, el exiliado chileno no se comporta de modo diferente a los ciudanos de otras latitudes.
    Pero soy partidario de consignar también las cosas positivas de este exilio, aunque pequemos de persuntuosos o alguien de mala fe diga que exageramos.


    UN EDUARDO COMO POCOS

    Debido a que en esta parte del mundo la defensa de los derechos intelectuales, que para muchos se relaciona con los derechos de autor, es algo tan frágil y difícil de conseguir que, una vez concluído el tomo de poesía MIS OCÉANOS Y CATO PARA UNA MADRE, quise coneguir información de cómo proteger mis derechos y me puse en contacto con diplomáticos chilenos, escritores, gente que dirige en Chile instituciones dedicadas a este rubro, pero todos pasaron de puntillas sobre el tema y nadie me contestó nada en concreto. La única persona que me dijo algo con sentido y que se preocupó del asunto fue Eduardo, un chileno que el exilio le llevó hasta Suiza. Hoy es un retornado que vive, literalmente hablando, en el Chile de hoy, y que decidió a sus más de sesenta años que su lugar estaba en la patria que nos vio nacer. Y hoy está allá, en Chile, en el único lugar del mundo donde podría y debería vivir un chileno bien nacido.
    Me escribió Eduardo que él sabía de la existencia de una organización llamada Poetas del Mundo, dirigida y creada por el chileno Luis Arias Manzo y me envió hasta el correo electrónico, para que me inscribiera. Con mucha benevolencia me admitieron, luego de cumplir con los requisitos. Más tarde fui nombrado embajador de dicha organización en Polonia y continúo creando sin los temores que me asaltaban entonces.
    Ser hombre cuesta muho, porque la gran mayoría de nosotros ni siquiera sabemos de qué se trata, de cómo serlo.
    Pero ser amigo, derecho y solidario es, hoy en día, un acto de heroismo. Y por ello aplaudo la actitud de todos los Eduardos que pueblan Chile y la faz de la tierra, porque gracias a ellos no estamos solos. Estamos mejor que bien acompañados a pesar de no estar bajo el límpido y azul techo de Chile, de nuestro paraíso.

    EL AMOR Y LA CULTURA VAN DE LA MANO

    No sólo los problemas con el idioma, qu en mi caso fue una experiencia tragicómica, sino qu tanbién llegar a conocer la mentalidad de un europeo que fue prácticamente pisoteado por la maquinaria bélica de quienes soñaron con ser los amos y propietarios del mundo es un
    verdadero reto para alguien venido "de otro mundo ", como muchas veces nos definían algunos transeuntes de este país.
    Como latino, acostumbrado a mirar y a observar la belleza donde encuentre, me deleitaba viendo la variedad de bellezas que habitan estas latitudes. Pero cuanbo me concentraba demasiado, la dama, objeto de mis miradas, se ponía la cartera bajo el brazo y entraba a algún lugar donde hubiera mucha gente, para protegerse de un eventual asalto de un "negro gitano " cono también solían decirnos "cordialmente" algunos.
    Mintras que los rubios de ojos claros son admirados e idolatrados en Chile, aquí la belleza pasa por los rasgos y matices de lo moreno, pero esto no evita que los prejuicios estén a flor de piel en cada movimiento del ciudadano común.

    LA UNICA NOCHE BUENA FELIZ DE MI VIDA

    Una de las últimas Noches Buena que pasé en Polonia, las circuntancias me llevaron a plasmar ese día del siguiente modo:

    UNA NOCHE BUENA FELIZ

    He tenido un día de Noche Buena feliz, porque en la tienda, en el tranvía ni en la calle nadie me dijo judío, negro ni gitano.
    En la cena de Noche Buena nadie definió mis ideas propias como las de un comunista.
    Al marchar me colgué el bolso donde llevo mis pertenencias personales y nadie se hizo eco de lo dicho por una popular radio religiosa que definió a los hombres que llevan un bolso colgado como a hombres con inclinaciones homosexuales.
    Casi me olvidaba decir que tampoco nadie me dijo "Regresa allá de donde has venido."
    No me puedo quejar, me tratan bien.

    Pero ya lo he dicho. Prefiero quedarme con aquellas cosas gratas de la vida que, aunque a veces son experiencias también negativas dejan algunos inborrables recuerdos y enseñanzas.

    LAS FAVELAS

    Cuando los desposeídos de mi tierra
    no tienen donde vivir
    plantan el emblema nacional en un terreno de nadie
    y allí montan su favelas,
    sus canchas y sus escuelas
    para acercarse lo que en sus sueños
    es la felicidad de tener un techo donde vivir y morir.

    Tú pusiste tu bandera blanqui-roja en el centro de ni corazón,
    para habitarlo con el canto de tu sonrisa
    y tu mirada de optimismo.

    Trajiste ventanas hechas de ilusiones,
    un techo de cariño firme y duradero
    y puertas por donde entró el amor.

    Levantamos las pimeras paredes de sueños y esperanzas
    y nuestro palacio de suspiros
    nos recordó que sólo ayer
    dormíamos bajo las estrellas.

    La primera noche cenamos el pan de los te quiero
    y brindamos con el licor de tus labios
    que embriagó nuestros sentidos
    hasta que nació de nuevo el Dios Sol.

    Desde hace siglos, en cada atardecer
    detrás de las cortinas hechas con tu traje de novia
    tu mirada azul ilumina el patio
    sembrado de la sonrisa de nuestros hijos.

    Escrito por exiliado politico desde Polonia
    SERGIO ZUÑIGA RIVAS

    RECIBIDO Y REENVIADO POR

    --
    Agrupación Solidaria de Ex Presos Políticos y Torturados de Magallanes-www.unexpp.cl

  • ¿Quiere postear un comentario? Click aquí registrarse o aquí iniciar sesión
    New: Login using Twitter Login Twitter or Facebook Login Facebook

Información no provista

Buscar un sitio

Los Sitios Web más votados